La fórmula

Conjuga activos de origen vegetal seleccionados por la sinergia de las hierbas con los aminoácidos. Su fórmula brinda un tratamiento con certificación botánica que ayuda a combatir de manera efectiva y segura la pediculosis cuidando la salud de todos.

  • 1. Los extractos de corteza y madera de Quassia amara actúan como repelente natural, alteran el metabolismo de las liendres e inhiben la formación de quitina, sustancia que les permite adherirse a la fibra capilar. De esta manera, los piojos se van y las liendres son extraídas fácilmente, sin dolor y sin dañar la estructura del pelo.
  • 2. Capilmax es un componente cosmético activo que estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y le otorga brillo y nutrición. Su acción refuerza la estructura del pelo aumentando su grosor y evitando su ruptura, ocasionada generalmente por el sucesivo paso del peine fino.

Uso preventivo

La aplicación diaria de AlfaSanit - Tratamiento para piojos y liendres previene el nuevo contagio y fortalece el cabello para que no se quiebre durante el tratamiento y el uso del peine fino sea menos doloroso.

  • 1. Desenredar el pelo con un peine común.
  • 2. Rociar sobre el cabello, en la base de la nuca y detrás de las orejas.
  • 3. Repetir este tratamiento preventivo todos los días.

* En cualquier tratamiento contra la pediculosis el uso del peine fino es fundamental.

Cómo mejorar la eficacia del tratamiento

Estas acciones deberán realizarse al mismo tiempo que la aplicación del producto para prevenir el nuevo contagio:

  • Enjuagar el peine fino después de cada aplicación.
  • Lavar la ropa de cama a temperatura mayor de 50˚.
  • Embolsar los juguetes peludos durante 24 hs.
  • Evitar compartir peines, vinchas y bufandas.
  • Renovar el peine fino cada vez que adquiera un nuevo producto.

¿Por qué libre de parabenos?

Los parabenos son unos conservantes muy habituales en la industria cosmética, normalmente utilizados para evitar que el producto pierda efectividad. Los podemos identificar por sus nombres, generalmente en inglés: methylparaben, propylparaben, butylparaben o benzylparaben.

Algunos estudios médicos revelaron la presencia de parabenos en ciertos tumores mamarios, aunque hasta ahora no se ha podido confirmar su relación con la formación del cáncer.

Por tal motivo, existen organizaciones que consideran necesario realizar más estudios que demuestren la seguridad de los parabenos como un modo de precaución.

Esta preocupación ha llevado a AlfaSanit a utilizar productos cosméticos naturales en cada una de sus fórmulas y libres de parabenos.

¿Qué significa la certificación de identidad botánica?

Todos nuestros activos vegetales cuentan con aprobación según normas de estandarización, controles analíticos y toxicológicos y testeos in vivo e in vitro realizados por un equipo de biólogos y botánicos que evalúan la calidad, la seguridad y la eficacia de las materias primas utilizadas.

Ingredientes

Water (Aqua), Propylene Glycol, Alcohol, Sodiupca, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, Pcglicyne, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonisoleucine, Histidine, Phenylalanine, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Humulus Lupus (Hops) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Melilotus, Officinalis Extract, Polyquaternium-7, Glycerin, Quassia Amara Woextract, Phenoxyethanol, Dimethicone Copolyacrylates/c10-c30 Alkyl Acrylate Crosspolymetriethanolamine, Ci 19140, Ci 73015, Fragrance, Alphalsomethylionone, Hydroxycitronellal, Linalool, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Buthylphenylmethylpropional, D-limonene.